BabyLegs!


Con los populares calentadores BabyLegs, tu bebé mantendrá sus piernas calentitas y protegidas. Estos calentadores de talla única cubren buena parte de las piernas del bebé, desde la parte alta del tobillo hasta medio muslo, por lo que no tendrás que preocuparte si se le suben las perneras del pantalón en épocas frías.







BabyLegs está disponible en muchos diseños atractivos y te ofrecen toda una serie de ventajas:






  • Facilita la tarea de cambiar el pañal puesto que, a diferencia de unas medias, BabyLegs no cubre la parte del pañal. De igual forma, facilita el aprendizaje del control de esfínteres. 
  • Mantiene las piernas calientes cuando lo llevas de paseo en una mochila, fular, bandolera o carrito, ya que sus piernas no se descubren si se sube la pernera del pantalón.
  • Protege sus rodillas de superficies duras y de rasguños y posibles quemaduras, durante todo el tiempo de gateo.
  • Ofrece una cierta protección solar durante los meses de verano.
  • Al no tapar su barriguita, no proporciona un exceso de abrigo a la zona abdominal

Todos los calentadores miden 33 cm de longitud y son de talla única. Además de usarse como calentadores para piernas en bebés, se pueden utilizar de otras formas en niños e incluso adultos: como calentadores de pantorrillas, antebrazos, etc.

El componente principal de los calentadores BabyLeg es el algodón, que se combina con poliéster, nylon y spandex de manera diferente según cada modelo. En algunos casos, disponen de factor de protección UV o bien el algodón con que se han elaborado es orgánico.

Y hay un montón de modelos!

Desde 9,95€ 














Y muchos más, consúltame! :-)