Discos de lactancia bonitos y reutilizables

Discos de lactancia lavables LUZ Y CALMA,  fabricados artesanalmente en Salamanca.

Búhos

Un gran consejo que se puede dar a las mamás que comienzan a dar el pecho es que sobre todo durante los primeros días no utilicen discos absorbentes sintéticos porque son tan absorbentes que resecan el pezón favoreciendo la aparición de las temibles grietas. Al menos se debería esperar hasta tener el pezón un poco curtido. Mientras tanto, el calostro y la leche se encargan de hidratarlo y curarlo. El calostro es muy cicatrizante y la leche ya sabeis que hidratante.

La capa exterior estampada es de poliuretano laminado, una tela impermeable, elástica y transpirable capaz de soportar altas temperaturas y de resistir ácidos. Es una opción muy duradera ya que resiste bien frente al uso frecuente y con una impermeabilidad segura: no mancharás la ropa :-)

Ooga Booga

Doble capa interior de forro polar de bambú y algodón orgánico. Compuesto por un 67% de bambú y un 33% de algodón, combina las propiedades absorbentes del algodón con la capacidad de retención y secado rápido del bambú, además se mantiene suave y flexible lavado tras lavado.Tiene un tacto muy suave similar al del forro polar. El color es natural, no lleva tintes.


Otros estampados disponibles:








Vienen en paquetes de dos unidades. Precio: 8,95€