Fular tejido ELLEVILL PAISLEY: tienes que verlo y tocarlo!

El Paisley Grasshopper es un precioso fular de la marca Ellevill, en tonos verdes y plateados. Está compuesto en 50% algodón y 50% bambú. 




El bambú es una planta que se está revelando como uno de los recursos naturales más renovables y con mayores propiedades, no sólo para la elaboración de tejidos, sino en construcción, muebles, menaje... Crece como una "mala hierba", sin necesidad de fertilizantes o pesticidas, creciendo y regenerándose a ritmos vertiginosos. El tejido es suave, ligero, absorbente, con una de las más altas capacidades de bloquear los rayos solares, antialergénico, antibacteriano, desodoriza... en fin, un tejido estrella, ideal para la delicada piel de tu bebé.




Tejido con técnica jacquard, forma un bonito dibujo en dos tonos. Este fular es fino, esponjoso y muy muy suave pero con un inmejorable soporte, por lo que es recomendable tanto para los recién nacidos como para los canguritos más grandes. Los extremos son diagonales para facilitar el atado y no tiene costuras laterales. Perfecto para todas las estaciones: suficientemente fino tanto para climas cálidos como para compartir abrigo con nuestros pequeños.


El diseño está inspirado en la antigua tradición de los tejidos noruegos e indios.

El fular Paisley ha sido tejido en pequeños talleres en la India en condiciones justas, certificadas por organismos independientes. Pincha aquí para mas información sobre el proceso de producción. Los tintes utilizados para proporcionar color al hilo del tejido son respetuosos con el medio ambiente y adecuados para su uso con bebés.




Disponible en 4,20 para entrega inmediata (esta medida es ideal para personas menudas o bien que no les gusta que sobre-cuelgue demasiada tela).

Precio liquidación! pvp normal más de 120€

100€