Ones&Twos, el pañal de tela para padres muy ocupados


Un pañal moderno diseñado especialmente para papás con poco tiempo! Así reza más o menos su eslogan en inglés.

Me sorprendió no sólo su facilidad de uso, si no su increíble relación calidad/precio, y que está confeccionado con materiales respetuosos con el medio ambiente. 




Son unitalla, es decir, se adaptan a todas las tallas desde los 3kg (bueno, en este aspecto yo recomiendo empezar siempre un kilo más arriba por lo menos... los unitalla no siempre ajustan bien a un recién nacido, o les abulta demasiado... pero esto no sólo los Ones&Twos, si no todos!), hasta los 18kg (aunque a primera vista no lo parezca! pues son más pequeños que los de otras marcas... esto es gracias al corte, no todos los pañales están cortados con el mismo patrón, jeje), así que abulta poquísimo para ser un pañal de los del tipo TODO EN UNO, con parte del absorbente integrado.

Esto (además del cierre tipo velcro, para hacerlo más parecido a un desechable) es lo que lo hace el pañal más sencillo del mundo, no sólo de colocar, si no para lavar, secar y volver a colocar. Que el mismo pañal ya lleva la absorbencia incorporada, y no por ello tarda en secar!

Incorpora medio bolsillito para insertar uno o dos absorbentes extra. El pañal incluye uno de éstos absorbentes, y puedes adquirir otro de bambú si tu bebé es un meón, o para la noche. Así es un pañal que se adapta a los pipís de cada bebé:




En fín, que este pañal que se ha lanzado este mismo año ya tiene nosecuántos premios en EEUU. Aquí os dejo el vídeo:




Lo único "malo" es que no vienen es chulísimos estampados, si no en 7 colores lisos... pero unos colores lisos vibrantes! Rosa, Rojo, Azul, Azul Claro, Amarillo, Kiwi y Blanco (ver foto más arriba).

Precio: 21,50€
Absorbente extra Bambú: 5€