Nuevos colores Caboo!


Caboo Close Babycarrier, la mochila-fular para los padres que no se quieren complicar, ahora en dos nuevos colores! 


Wineberry Twist
Baltic Blue

Como ya dijimos aquí, se trata de una mochila de 100% algodón orgánico suave y ligeramente elástico para mayor comodidad, versátil como un fular, y práctica como una mochila tradicional. 

Muy fácil de usar - solo tienes que colocarla por encima de la cabeza como si se tratase de una camiseta, sin cierres a presión ni nudos; 3 pasos y ya está listo. Utiliza un sencillo mecanismo de anillas que se ajustan conforme el bebé va creciendo, se acopla a todos los adultos, sus tirantes son anchos distribuyendo así mejor el peso del bebé. Lleva incluido un reductor para más comodidad y seguridad.

La mochila se acopla al bebé - independientemente de su edad (desde los 2,2kg hasta 15kg aprox), no hay elementos rígidos, la mochila se acopla al bebé y no al contrario.

Segura para tu bebé - recoge correctamente la cabeza, cuello, espina dorsal y caderas del bebé, haciéndola cómoda a la vez que segura.

5 Posiciones - incluyendo una posición para lactancia, las posiciones de la mochila varían conforme las necesidades del bebé van cambiando dando así un uso más prolongado a la mochila.

Te ofrece libertad, mientras tú das confort y seguridad a tu bebé.

Fácil de lavar - se puede lavar en la lavadora, y también se puede meter en la secadora.

Natural - 100% algodón orgánico, los colores son -tex Standard 100 por lo que no son dañinos para la piel del bebé. El material que arropa y sujeta al bebé es suave, de fibras naturales que respiran en verano y calientan en invierno.
Instrucciones sencillas - en español + dvd (aunque recuerda que tenemos una para que puedas ver, tocar y probar antes de comprar). Además por su tamaño es ideal para llevar en el bolso.

Y al mismo precio que las versiones lisas! (no sé por qué yo esperaba que siendo tan chulas, fueran más caras)

77,50€