Cobertores de lana para pañales de tela!

Aunque "lana" suene a caluroso... nada más lejos de la realidad! estos cobertores tejidos en 100% lana merino son los más transpirables y frescos que hay. Se colocan encima del pañal de tela del tipo simple o ajustado, y ale. Sin duda la opción más natural y cómoda para tu bebé! Sin velcros, broches, y todo de una pieza!


En dos versiones: 


Shorties o pantaloncito corto:

Desde 23,75€

Longies o pantaloncito largo:

Desde 24,95€


Colores disponibles: chocolate, verde hierba, rojo frambuesa, rosa silvestre, naranja y celeste. Tallas: S (4-7kg)  M (7-10kg) L (10-15kg)  XL (+14kg)






Es cierto que la lana requiere cierto cariño, y también que hay que lanolinizar cada cierto tiempo... la palabra es complicada, pero el proceso no tanto. Los cobertores deberían pasar por el tratamiento de lanolina antes de usarlos, un par de veces como mínimo, dejando secar entre una y otra, y después cada 2 semanas. No dudes en consultarme cómo hacerlo! 


Eso sí, la lana no es impermeable 100%, por lo que tras una noche entera de uso, puede acabar con cierta "humedad", pero no se moja. En este caso, se puede dejar secar del revés y listo para el próximo uso.