Bienestar Natural



* Cojín térmico de huesos de cereza


El cojín de huesos de cerezas te ofrece un remedio terapéutico natural contra las molestias ocasionales. Y estos en particular, son los más relajantes, calmantes y confortables! debido a su gran suavidad y al agradable calor. 




Su suavísima funda exterior, elaborada en algodón orgánico, es única! (otros cojines de huesos de cereza ni siquiera disponen de funda exterior), y realmente se agradece. La funda interior también es de algodón orgánico de gran calidad.

Su calor seco y seguro proporciona un gran bienestar y un efecto masaje gracias a la estructura de las semillas. Puede utilizarse en caliente para aliviar dolores musculares, así como en el cuello y las articulaciones. Ideal durante el trabajo de parto, y también para la lactancia.

Para calentar el cojín: sacar la funda exterior e introducir 2 minutos en el microondas. También puede calentarse en el horno o encima de un radiador.

Se aconseja su utilización en frío para aliviar contusiones, fiebre o dolor de cabeza. 

Para enfriar el cojín: sacar la funda exterior y envolver el cojín de semillas en una bolsa de plástico hermética. Dejar en el congelador o nevera entre 30 y 60 minutos.

Tamaño: 30x30 cm

12,25€




* Cojín de espelta

Una almohadita natural rellena de cáscara de espelta de origen biológico y suave funda de algodón orgánico 100%.




La espelta original es un cereal muy antiguo que ya se cultivaba en los tiempos de los celtas y en el antiguo Egipto. Tiene un alto contenido en ácido silícico -alcanza hasta 90%- y es una de las más importantes materias para el ser humano. La silícea fortalece los tejidos y el sistema inmunitario y potencia la circulación en general.

Las propiedades de la espelta son innumerables:

-Alivia algunos dolores: migrañas, dolores de cabeza, jaqueca..., además de los producidos por reuma o gota
-Favorece la circulación, aliviando las varices y descansando las piernas
-Reduce el insomnio y el nerviosismo
-Alivio de la sinusitis y algunas alergias
-Por sus múltiples cualidades, su flexibilidad y la perfecta adaptación al cuerpo, estas almohadas de espelta resultan ideales tanto para bebés y niños, como para personas adultas y mayores.
-Debido a su reducido tamaño (20x20 cm), este cojín resulta ideal para colocar junto a la carita del bebé, bien sea en la cuna, cama o cochecito.

9,50€