Estos pañales de aprendizaje de la marca ImseVimse han sido diseñados para ayudar al niño a dejar el pañal. Aguantan un pipí, y se utilizan durante el día (mejor no durante la siesta o la noche, aunque depende de cómo sea tu hijo mientras duerme, si meón, o no) y de este modo ayudan al niño a asociar la necesidad de hacer pipí con la sensación de mojado.
No a todos los niños le hacen falta, normalmente los que ya usan pañales de tela los dejan casi sin problemas ni "entrenamientos", pero es cierto que constituyen una ayudita, y si encima es reutilizable, más que ahorras :-)
Dragones |
Están compuestos de una capa de algodón orgánico en contacto con la piel, y llevan un suave elástico en la cintura. Dos capas de tejido de toalla orgánico en el interior sería la parte absorbente (repetimos, aguantaría un pipí), y una capa de poliéster con revestimiento de poliuretano laminado en el exterior para mantener la ropa seca y dejar que la piel respire.
Ranas |
Una vez utilizado puede lavarse en la lavadora o a mano, y secar en secadora a temperatura suave. Puedes empezar probando con un par...
Disponibles en dos modelos (Dragones y Ranas) y dos tallas (inspiradas en los "ritmos" de los niños):
XL (de 11 a 14kg)
SL (de 13 a 17kg)
15€